Soluciones de videovigilancia residencial y comercial con financiamientos a 12 meses
Tu seguridad es prioridad para nosotros, En Network Supplies contamos con una amplia variedad de cámaras de seguridad, para proteger lo que realmente importa, tu empresa, oficina, local comercial y por supuesto tu hogar, una red digital de seguridad no solo proporciona una sensación de resguardo y protección, sino también permite documentar e identificar personas, elementos o situaciones que pudiesen ser peligrosas; adquieres desde ya este servicio con 12 meses de financiamiento, sin duda nuestra misión es brindarte soluciones integrales.
Estamos para ti, todo nuestro personal te espera para ayudarte a satisfacer tus necesidades en el área de cableado estructurado, fibra óptica, video vigilancia, telefonía y comunicación digital e internet. Somos el primer almacén dedicado exclusivamente al suministro de productos para redes y contamos, además, con personal calificado y certificado para asesorarle en tus necesidades.
¡Network Supplies, desde 1997 brindando soluciones tecnológicas!
–
Sistema de videovigilancia
Un sistema de videovigilancia o circuito cerrado de Televisión C.C.T.V. es una herramienta poderosa para la seguridad de su vivienda o su negocio, actúa como un efectivo elemento de disuasión del delito. En Network Supplies nos especializamos en la instalación de cámaras de seguridad, tanto en el área residencial como comercial, creemos en el valor disuasorio de la videovigilancia y por ello nuestros técnicos son expertos en la instalación de cámaras analógicas, IP, camuflada, térmica o Megapixel, infrarrojas, Grabadores IP, sistemas de videoanálisis y soluciones móviles.
Administramos soluciones en los sectores de actividad de nuestros clientes, aportando un alto nivel de innovación, inspección e intregración de los servicios de seguridad con el fin de garantizar un máximo rendimiento de calidad en los procedimientos, utilizando las más novedosas tecnologías. La facilidad de acceso a las imágenes grabadas nos convierte en una herramienta eficaz para los distintos departamentos de la empresa u hogar.
–
Videovigilancia residencial
Imagine tener imágenes de video de lo que ocurre en su vivienda y jardín incluso cuando está a cientos de kilómetros de su casa. Con la videovigilancia residencial es posible y a un precio increíble con 12 meses de financiamiento.
Las cámaras se colocan estratégicamente alrededor de su propiedad y la transmisión de imágenes se configura según sus preferencias. Pueden transmitirse a la Central Receptora de alarmas o a su móvil u ordenador.
Cuando los ladrones ven una cámara de seguridad exterior se van a otra parte. Sepa cuando sus hijos regresan del colegio, vea que hacen sus hijos en casa, vea quien llama a su puerta, vea el estado de sus mascotas, controle la zona de la piscina, entre otras muchas soluciones que les ofrecemos.
–
Videovigilancia empresarial
Un sistema de videovigilancia es fundamental para la seguridad de una empresa. Hay un sinfín de aplicaciones para el uso de un circuito cerrado de televisión en las empresas: hurtos, robos, reclamaciones falsas, pérdidas de inventario, la vigilancia de los empleados, control de accesos y mucho más.
Los sistemas de CCTV digitales de hoy en día son muy fáciles de manejar y las grabaciones de las imágenes son rápidamente reproducibles.
Con la introducción del protocolo de Internet (IP) permite tener cámaras de red en el sistema, cosa que proporciona una gran flexibilidad para su diseño .Tanto si necesita una sola cámara para el control de un lugar, como varias cámaras para la vigilancia completa de su empresa. Network Supplies, le diseñará una solución idónea de videovigilancia para usted.
–
¿Pensando en un sistema de seguridad de cámaras IP? Entonces considere estos puntos.
Una cámara analógica es una cámara tradicional utilizada en los sistemas de circuito cerrado. Envía video sobre cable a VCRs o DVRs, mientras que una cámara IP son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, por cable, directamente a la red.
Muchos de los sistemas de cámara de seguridad de hoy en día son sistemas híbridos que incorporan tanto componentes analógicos como digitales, pero si usted está pensando en un sistema de seguridad de cámaras digitales, entonces considere estos 12 puntos:
1. Calidad de Video
Las cámaras digitales ofrecen una calidad de video superior a las cámaras analógicas. Ofrecen más posibilidades de visualización, tales como ampliar o estrechar el campo de visión y mejor capacidad de zoom. Debido a que la transmisión de las señales son realmente digitales, ofrecen más detalles y hacen que sean mucho mejor para el reconocimiento facial o la detección de matrículas.
2. Medios de transmisión
Las cámaras IP pueden trabajar sobre par trenzado, cable coaxial y conexiones inalámbricas, por su parte las cámaras analógicas tradicionales operan sobre cable coaxial. También pueden trabajar sobre cable de par trenzado o conexiones inalámbricas, pero con menor resolución.
3. Distancia
Las cámaras digitales pueden enviar video digital a 100 metros por cable Ethernet de par trenzado y a distancias ilimitadas mediante redes IP, como consecuencia de que las imágenes son digitales, mantienen el 100% la imagen en distancias largas o cuando la señal es convertida en formatos diferentes, por su parte, las cámaras analógicas pueden enviar video sobre cable de par trenzado hasta 1,5 kilómetros de distancia y hasta 300 metros sobre cable coaxial, pero las transmisiones analógicas pierden calidad en distancias largas o cuando la señal es convertida en formatos diferentes.
4. Inteligencia y Gestión
Las cámaras digitales disponen de inteligencia de red y gestión remota. Pueden transmitir imágenes y diferentes partes de imágenes, a diversos destinatarios simultáneamente. Además pueden realizar tareas adicionales tales como el envío de un mensaje cuando detectan movimiento.
5. Seguridad
Las cámaras digitales, hacen que los datos sean difíciles de interceptar. Las cámaras IP cifran y comprimen los datos antes de transportarlo a través de Internet a su servidor y son compatibles con VPN, Las cámaras analógicas, por su parte, son mucho más vulnerables a las brechas de seguridad porque las fuentes pueden ser físicamente interceptadas y los equipos de grabación pueden ser robados. Las imágenes de video analógicos tampoco están cifradas.
–
Contáctanos
Para nosotros, la prioridad son nuestros clientes por ello tenemos disponibles 2 sucursales con cómodos horarios, en el Centro Comercial Multimax en la avenida Tumba Muerto, aquí contamos con más de 200 metros cuadrados de exhibición en equipos de comunicación de alta tecnología para hacer tu vida mucho más fácil.
También estamos en la Avenida 12 de octubre, allí te espera una bodega de 1000 metros cuadrados, con un amplio depósito, así como un excelente departamento de ventas para atender tus pedidos de inmediato. Visítanos en nuestras 2 direcciones desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados también estamos para ti desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
Network Supplies – Sucursal de Tumba Muerto: 📞+507 236-6580 // Sucursal de 12 de octubre: 📞 +507 261-5088 📍 Panamá, Ciudad de Panamá.